Haz un donativo

La Casa Grande recibe donativos de particulares, empresas o entidades diversas.

Estos donativos, sobre todo en caso de empresas a menudo no son en metálico sino en especie, especialmente cuando LCG envía contenedores de ayuda humanitaria para el soporte de sus proyectos. Por ejemplo, hemos recibido vehículos, material de construcción, maquinaria y herramientas, mobiliario, material escolar… etc.

No olvides indicarnos tu nombre y dirección así como tu NIF si deseas el justificante de tu aportación para la deducción en tu Declaración de la Renta.

 

Asociación La Casa Grande de Burgos

       LABORAL KUTXA:

       ES55 3035 0251 97 2510032890

Haz un Donativo - ONGD La Casa Grande

Como asociación declarada de Utilidad Pública, tus aportaciones pueden ser desgravada en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o sobre el Impuesto de Sociedades, en ambos casos con los límites legalmente establecidos.

Si has decidido hacerte socio/a o realizar un donativo a La Casa Grande de Burgos, te informamos de que puedes desgravarte estas aportaciones en tu declaración de la renta. Para los primeros 150 euros la deducción es del 80% y de un 35% para el resto de donativos. Esta mejora fiscal no aplica a El País Vasco ni a Navarra.